Los hombres equivocados










Resultado de imagem para el hombre equivocado tumblr 


Sí más de uno que yo me acuerdo hoy, de los hombres equivocados les hablo, de los lobos malos que caminan por ahí.
 Sí me acuerdo bien de ti, de tu nombre que aún suena en mi corazón, aún temblo al oirte. Tal vez porque aún hay sentimiento... Me acuerdo de todo de tu voz, de tus ojos, de tu beso y de tu sonrrisa. 
Sólo lamento que no había visto antes quién eras de verdad, el lobo que me decías que eras y yo la oveja innocente que yo era... 
Por el dolor he aprendido a hacer dificil el camino de otros hombres que intentaron después. Ponerme al margene para que yo no salga mala, destrozada como fue contigo.
Muchas veces he llorado por ti sola por las noches, lejos de la gente, muchas veces mi rostro tenia una sonrisa falsa. 
Á veces me pregunto que quedo de nosotros... nada... miedo temor en mi misma.
Los intentos después fracazados de chicos que intentaban desde besarme, a pedir algo más que eso. Tuvieron de mí un no, o no quiero, no es eso que busco...
El sexo como así no existe, es necesário siempre algo más un sentimiento muy fuerte por esa persona.
Lo que busco es amor de verdad, lo que di un día a alguien y no lo tuve.
No quiero lobos malos que solo te quieren por ser bella, guapa, lista o por tu cuerpo. Quiero alguien que vea lo demás que me entienda y intente descontruir el puzzle que soy yo.
A los lobos malos os digo que soy más lista de lo que penséis. Que no soy como una chica de las que caminan por ahí y oye un te quiero, quiero ser tu hombre, quiero casarme contigo y se van enamoradas del primer que dijo eso o que es muy guapo.
Como dice miriam hernandez que es necesário más que palabras para que yo me enamore. solo con amor y actos. 
A los lobos que son imbecíles que se van y no vuelven, que yo no soy como las demás, es necesario pelear mucho para llegar a mi corazón. 
Y las demás princesas que caminan por ahí cuidado con ellos, solo quieren engañarte y dañarte para su proprio provecho...
El amor no es para siempre, se hace dia a dia.

0 comentários:

Enviar um comentário