Ya no soy una niña...

Resultado de imagem para contos tumblr 

No me vengas con cuentos...
No me vengas con el cuento de la perucita roja

ni con el de blanca nieves y los siete enanos...
ni siquiera con lo de la bella durmiente
ni los pitufos me harán ilusiones... 

Es que ya no soy una niña
ya no soy la princesa que vivía en un castillo
lejana de la realidad en su proprio mundo

Ya no creo en cuentos magicos
donde hay dragones, brujas 
donde hay principes azules
y princesas bellas

Donde hay el bien
Donde hay el malo
que es siempre ganado por el bien

Quiero la verdad
Quiero saber quien eres de verdad
´Que quieres 

Quiero que seas una mirada pasada
quiero que seas un fantasma lejano
quiero apartarte de mi mundo
y de mis sueños
para no tener más ilusiones

Ya no soy una niña
no creo en cuentos 
ni en ilusiones 
de lobos malos disfrazados

Sigo siendo una princesa
de eso no lo dudes
pero no de los cuentos
sino de la realidad

Busca un principe sí
pero no encantado
ni azul
pero alguien bueno
y honrado

Te ruego que no me vengas con cuentos
que ya los sé de memoria
y sé como es su fin
por veces no es un felices para siempre...
 

0 comentários:

Enviar um comentário