El viaje de la vida...

Resultado de imagem para vida ´tumblr 

Vida hay un día en ella que volvemos hacia atrás
Miramos todo lo que dejamos
y ya no querremos para nosotros


Quien soy yo ahora?
He dejado muchas cosas hoy
y personas allí atrás
Quién soy ahora, creo que no soy la misma

Quiero algo nuevo
una nueva aventura
vivir sólo vivir
y volver a sonrreir 

Qué voy a hacer con mi vida?
Lo que quiera
Seré quién quiero ser
sin miedos ni siquiera
miedo de los demás 

Haré cosas increíbles
Viajaré a lugares lejanos
y siempre que podramos
hablaremos de nuestras aventuras
y travesuras

Hay personas que vendrán 
otras que se irán
o se fueran ya
Pero, quiero que sepas
que tú te quedarás siempre

Te he escojido para acompañarme 
en este nuevo viaje
vendrás si quieres 
o te quedas ahí

LLevo del pasado
lo bueno y lo malo
llevo lecciones
y pasiones

LLevo sueños
sonrisas y risas
y llevo personas
que me quieren de verdad!

0 comentários:

Enviar um comentário