Recuerdos...

Resultado de imagem para recuerdos tumblr 
Una melodía suena en el aire
y mi mente viaja sobre el aire
¿Qué pasó? 
que nadie me despertó

Palabras suenan en mi corazón
no es una ilusión
es realidad
son recuerdos reales

Me acuerdo de ti
de tu voz, de tu rostro
como nos conocimos
y de las veces que nos reimos

Me pregunto¿ Dónde está todo eso?
en mi mente en un rincón 
¿ y nuestra amistad? 
necesito orientación...

Echo de menos la amistad
las sonrisas que teníamos
en nuestra última foto
yo sigo con mi dignidad sin ti


Amigos para siempre
si Dios quiera
no era verdad
Tú te fuiste 
y me dejaste aquí


Sigo caminando 
en mis recuerdos del pasado
sigo pensando
¿Dónde se quedó casi todo esto?
No sé qué contestar


Tu amistad fue importante
por eso perderla fue duro
ni un instante
dejé de preocuparme por ti

Empezó con una música
es siempre así que empieza
pero no sé
como terminará...
 
Recuerdos de la vida
que nos hace cambiar
y llegar a quién somos ahora

Recuerdos que viven en mí
que vuelan sin camino ni fin 
Recuerdos buenos y malos
pero jamás borrados


0 comentários:

Enviar um comentário