Mil sueños se volvieron realidad en una noche

Imagem relacionada 

Cuantas veces habré soñado con eso...
Me cojias para bailar en el medio de la gente en la pista de baile...
La música tocaba bien altos y la gente bailaba sin parar
y nosotros allí en el medio bailando....


Pero jamás lo hiciste realidad...
Pasaba noches soñando en podermos salir los dos a bailar 
en una discoteca cualquiera...
Pero jamás sucedio eso...
solo no pasaba de mi imaginación...

Nunca saliamos por ahí
y no era por mí que no sucedia
Yo querría salir pasear contigo
pero tú no...

En una noche
mil sueños si volveran realidad
no estaba soñando 
estaba allí con alguien

Viviendo los miles de sueños
que me hicieron feliz muchas noches
en una sola
con alguien de verdad

Él no sabe lo feliz que yo estaba
bailando con él en el medio de la gente
como en mis dulces sueños
vueltos realidad

No eras tú
pero otra persona
que me dio en una noche
la esperanza y felicidad 

De un solo día
de volver a llamar a alguien
de amor 


0 comentários:

Enviar um comentário