La olvidada

Resultado de imagem para olvidada

La vida es una cosa muy rara... Un día eres todo para alguien y en el otro ni siquiera te contesta a los mensajes...
Quizás ya no se acuerde de tu nombre, de cómo eres, ni de tu personalidad...
Eres polvo de un recuerdo olvidado en la mente de alguien que un día fueras todo para él!

La vida es rara como el tiempo la controla hace y deschace todo con una velocidad inmaginable. Hoy soy la mejor persona en tu mundo, aquella que te cuida, te da cariño, que te pone una sonrisa en el rostro cuando ni mismo tú consigues sonreir... Después ya no soy nada ni nadie...
Sé que soy polvo de un recuerdo olvidado por ti... No he logrado supervivir al paso del tiempo... A tu vida desenfreada y al diario de tus ocupaciones que son miles... Me has disminuido en tus prioridades hasta que yo me apartara de ellas, que me quede en un rincón oscuro frío allí olvidada...
Al contrário yo he guardado los nuestros recuerdos en un rincón iluminado donde siempre que quiera puedo irme por él y acordarme de lo que vivimos... No olvidálo o borrálo de mi historia de vivir...
Quiero pasar pagina a poco y poco lo logro, pero no quiero que te quedes olvidado, sí disminuido con un amigo que hace tiempo fue muy importante para mí y para la mujer que soy hoy.
 No querría que me hubieras dejado en ese rincón oscuro del olvido... Querría si que hubieras hecho como yo, disminuir sí, pero amiga, no nadie.
No quiero a nadie por ahora, quiero sí ser libre de ti, de los fantasmas del pasado, volar sin que tenga que pertenecer a alguien, sin querer a alguien... Por ahora quiero ser yo y quererme a mi misma...

0 comentários:

Enviar um comentário