Creo que ha llegado

Resultado de imagem para principe tumblr 
Creo que ha llegado el principito que hace tanto tiempo buscaba... 
Fue de repente cuando menos contaba con ello... 
Cuando dejé de buscar el amor... 
Cuando dejé de creer en él...

Alguien que te cuida,
Alguien que te busca, 
que quiere hablarte y abrazarte todos los días
Se pone contento 
sólo por poder verte todos los días

Enamorarme es difícil 
el corazón estaba demasiado dañado
por amores que no dieron en nada
Hasta que llegaste tú...

LLegaste y pusiste mi corazón 
sin saber que hacer ante ti
Con tu amor 
lograste abrir mi corazón

Contigo volví a creer en el amor
Volví a tener ilusiones
y a soñar 
ni que fuera contigo

A veces pienso que...
todo esto es un sueño
un cuento de hadas
y dudo si es la realidad
o no... 

Por eso me siento rara 
con todo tu cariño
tus detalles
y mis pensamientos sobre ti...

No estoy acostumbrada a ser una princesa
de un bello principe 
romantico de verdad
y a quién le gustas de verdad...

Eres distinto 
a los demás chicos
que había conocido
con quienes me había enamorado
y salía siempre dañada

Contigo será todo distinto
porqué tu lo eres
no quiero cambiar nada
ni dejar de mirar 
un futuro a tu lado

Una mirada dirá todo
todo dirá el corazón 
sin escribir 
ni decir
ninguna palabra...

Dejemos que el tiempo
la vida
el amor
hagan su trabajo 

No quiero otra persona
mi corazón tiene dueño
y ese dueño
sólo eres tu... 
Así como eres 
sin cambiar nada... 

Volveré a ser la princesa
llena de amor para te regalar
Y dejarse enamorarse 
por ti... 

Bécquer no podría haber imaginado
que sus poesias 
pudiesen juntar dos personas
tan distintas
tan iguales
Sólo por amor y inspiración...

He perdido mis miedos contigo
he perdido los fantasmas 
que asombraban mi vida
y logré la libertad de vivir... 


0 comentários:

Enviar um comentário