Quiero darte las gracias Badajoz

 

Buenas noches Badajoz, en esta noche de dos de diciembre querría sentarme un rato aqui mirandote desde del punto más alto tuyo. Para que con una sola mirada te pueda ver por entero…
Hace dos meses que llegué aquí y creo que todos los días te conozco un poco más. Tus calles largas, estrechas del casco antiguo, tus caminos unos desiertos o otros llenos de gente… En ti me he perdido algunas veces, en otras me he encontrado y en otras he encontrado lo que buscaba.
Por tus pasajes me quedé encantada, tus rios son lo más bonito que he visto en mi vida.
También he encontrado personas increíbles más que compañeros de trabajo, son amigos los mejores que podría haber encontrado…
No me olvido de las lecciones y de los retos que he vivido en ti en estos meses.
Solo quiero darte las gracias por todo lo que me enseñaste y vivi en tu tierra, por las experiencias que vendrán, las aventuras y las personas que conoceré mientras esté aquí.
Me gustaría conocerte aún más, me gustaría poder verte siempre y no olvidarme de los caminos y las imágenes que guardo dentro de mí.
Encontré también mi familia lejos de casa, si pudiera me quedaría aqui para siempre… Sé que es solo un deseo, sé que eso no depende somente de mí. Creo que contigo aprendí mucho de mí misma y de los demás… Estoy trabajando duro para lograr mis sueños y tú no eres una excepción… Tú no fue por el azar que me dieron una plaza de trabajo aquí…
Quiero darte las gracias por me haber devuelto la felicidad, la sonrisa y la realización profesional. Un día de trabajo es siempre con música de los Queen en mis oídos mientras me desplazo para el trabajo. Trabajo que me encanta y me hace vivir! Habrá más aventuras por vivir en ti y estaré lista para ellas con la misma sonrisa del primer día en que llegué aquí. Cuando te conocí y me apasioné por ti...

0 comentários:

Enviar um comentário